Características:
Es un espacio de baño que recrea una Terma Romana, la piscina está situada bajo un porche cubierto que simula un Templo Romano con columnas redondeadas y capiteles Toscanos. La piscina está equipada de una bomba de cloración salina, que es muy beneficiosa para el cuidado de la piel, sobre todo pieles atópicas.
Beneficios de la cloración salina:
Para la salud: evita los trastornos oculares y dermatológicos a la par que permite una doble desinfección. El agua salina inhibe la formación de bacterias y algas, actuando sobre la piel del bañista como un suave antiséptico natural. Su baja concentración salina, similar a la del cuerpo humano e inferior a la lágrima del ojo, evita los trastornos oculares y dermatológicos producidos por el sistema tradicional. Estas ventajas para la salud se deben a que las cloraminas, resultantes de la reacción de las aminas que se forman por contaminación de los bañistas (sudor, secreciones, aceites solares…) con el hipoclorito sódico, son destruidas continuamente en la potente célula del electrolizador en todos los periodos de funcionamiento, varias horas al día. En los sistemas de tratamiento tradicional esto no ocurre así; las cloraminas, junto con los residuos de los isocianuros que se adicionan al cloro para conservarlo, son las causantes de la irritación de la piel y los ojos y del desagradable olor químico del agua.
Por otro lado el sistema de electrólisis salina tiene una acción de desinfección doble ya que genera por un lado hipoclorito sódico en descomposición y además los contaminantes también son eliminados en el electrodo. Para finalizar la electrólisis salina no deteriora el cabello ni sus tintes ni los trajes de baño.
Además la piscina está equipada de un sistema de nado a contracorriente, para ello utiliza una bomba de gran caudal que permite nadar en la piscina sin moverse del sitio. Ofrece la presión e impulsión necesarias para poder practicar la natación. Regule su caudal para obtener diferentes niveles de resistencia, según cuáles sean sus necesidades.
La piscina dispone también de una cascada de agua de hidromasaje. Tanto el relajante ruido como la sensación de alivio e hidromasaje que produce son ideales para mejorar el equilibrio físico y mental.
En el interior de la piscina hay un banco donde poder sentarse y disfrutar de los yets de agua a presión, disfrutando de un masaje terapéutico y relajante.
Además la comodidad de los amplios escalones de obra en el interior de la piscina facilitan la accesibilidad a los bañistas y hacen más cómoda su acceso al agua.
La piscina dispone de techo corredizo motorizado.
La estancia dispone además de música ambiental.