Carnival Vista, el más grande crucero de Carnival, que incluye entre sus novedades una pista para ciclismo al aire libre, llegó al Puerto de Miami (EEUU), desde donde comenzará un año de variados itinerarios por el Caribe, informó la empresa.
El buque, con capacidad para 3.900 huéspedes, llegó el domingo pasado al sur de Florida y a partir de este sábado comenzará rutas de cinco hasta ocho días de duración por República Dominicana, Puerto Rico, México, Belice, Aruba, Curazao, Bonaire, Turcas y Caicos, Jamaica y las Bahamas, entre otros destinos.
Además de la pista de ciclismo, conocida como la SkyRide, el buque Vista cuenta con la primera sala de cine IMAX en un barco, el tobogán acuático Kaleid-O-Slide, además de casino, galería de arte, un lujoso spa con circuito termal y gimnasio, entre otras instalaciones, según Efe.
Alberga también la primera cervecería artesanal en un crucero en Norteamérica, donde los pasajeros además de beberla podrán observar la producción de tres tipos distintos de cerveza.
La empresa detalló que el barco cuenta además con más de siete bares temáticos, entre los que destaca el Havana Bar, que sirve cócteles y bocados tradicionales durante el día y se transforma en un club de baile latino por la noche.